45 Fotos de Comedores Modernos Que Te Enamorarán este 2017

portada comedor

¿Buscas ideas de comedores modernos 2017 en los cuales inspirarte para recrear tu hogar? ¡Este es el artículo que estabas esperando!

En este articulo les mostraré comedores en estilo moderno con el objetivo que encuentres algo de tu gusto, para que puedas replicar ideas similares en tu hogar.

Creo que los comedores son una pieza fundamental de las casas, sin embargo cada día los comedores van disminuyendo sus adeptos.

Esto ocurre a que los departamentos pequeños sólo tienen un comedor de diario o una mesa divisoria con la cocina,  lo que hace imposible pensar en acomodar una mesa.

Si tienes la suerte de tener una casa o u piso amplio, puedes contar con la fabulosa opción de tener un comedor en donde recibir a las visitas y compartir con tu familia.

Debemos agregar otro factor importante en la distribución de los hogares de hoy en día. Existen dos comedores; uno de diario o pequeño inserto en la cocina, y otro amplio, casi majestuoso y elegante para recibir a las exclusivas visitas.

En resumen, las familias ocupan el comedor de la cocina para las actividades diarias y sólo ocupan el comedor como tal los fines de semana o cuando hay invitados.

Estas ideas pudieran parecer muy diferente a lo que estaban acostumbradas las personas mayores, pero por tiempo, rapidez de la vida, y sobre todo, espacio, la construcción y decoración de los espacios en donde vivimos también han tenido que sufrir cambios para adaptarnos de una mejor manera a una vida veloz como la que se lleva hoy en día.​

Por si no lo sabes, existen diversos estilos en los que uno puede decorar un ambiente, tales como el moderno, bohemio, vintage, rústico entre otros. Estos estilos sirven para inspirarnos y elegir más o menos una tendencia en decoración. 

El estilo moderno se caracteriza por líneas limpias y rectas, muebles simples y pocos adornos a la vista se ven elementos de uso funcional, no hay una decoración recargada y saturada de elementos u objetos decorativos. Generalmente todo tiene una función especifica.

En relaciona los colores, el estilo moderno es muy variable, pueden utilizarse muchos colores, pero siempre combinando no más de tres colores. Siendo uno el "fuerte" o predominante, por ejemplo el rojo, y los otros dos colores más neutros y menos "brillantes".

Sin embargo, la combinación más clásica en este estilo es blanco con negro, dando un estilo sofisticado, elegante y juvenil.

Este estilo es muy versátil y permite bastante juego de muebles y colores, por sobretodo muy juvenil. Si embargo es criticado por ser una corriente fría y "poco hogareña".

Personalmente, creo que esto siempre se puede resolver con un toque hogareño como flores o algo específico de nuestro gusto.

Ahora pasemos a la segunda parte, ¡ver comedores modernos con fotos! Dividí las secciones entre comedores pequeños (menos de 4 personas) y grandes (más de 4 personas). Espero que encuentres muchas ideas compatibles con tu hogar y gustos. 

En algunas fotos de los espacios verás que el estilo moderno se mezcla con otros estilos, lo hace aún más interesante. ¡Revisemos!

Comedores Modernos Pequeños

Si estas pensando en re decorar tu hogar, pero tienes un espacio reducido ¡No importa!. Acá encontrarás ideas de comedores modernos 2017 para espacios más reducidos. Te mostraré a continuación mesas de comedores para 4 o menos personas. 

Aunque requieras un comedor pequeño, no dejes de revisar la galería de comedores grandes, siempre puedes encontrar ideas y ajustarlas a tus espacios.​

1 pantera
1 comedor madera oscura
1 muy moderno
1 comedor madera oscura
blanco
1 comedor blanco y negro
1 sillas negras
1 pequeño blanco
1 moderno cafe
1 negro con blanco
1 moderno blanco
1 sillas blancas
1 blanco con gris
1 maderas
1 blanco
1 blanco con madera
1 mesa pequeña
1 colorido
1 esquinero
1 sillas blancas
1 moderno rustico
1 espacio blanco
1 madera
comedor pequeno negro
1 mesa madera

Comedores Modernos Grandes

Si tienes la suerte de tener una casa o departamento espacioso y una familia numerosas o muchas visitas en tu casa, esta es la sección para ti.

Acá veremos comedores modernos con fotos​ para más de 4 personas, mi recomendación es revisar toda la galería, ya que de cada espacio puedes tomar alguna idea que puedes replicar en tu casa. !Vamos a ello!

2 negro curvo
2 muy grande
2 cafes diferentes
2 flores
2 blanco y celeste
2 comedor con negro
comedor b y n
2 comedor cafe
comedor metal
2 comedor madera y tela
2 comedor madera
2 comedor madera y tela
2 negro grande
2 beige
2 negro comedor
2 negro y madera
2 sillas negras
2 marron
negro y mesa madera
2 blanco grande
2 negro y blanco
2 madera y blanco

Para Finalizar...

En este artículo hemos visto numerosas fotos de comedores en estilo moderno para re decorar tu casa. Espero que puedas tomar muchas ideas para repetirlas y hacer de tu hogar un espacio único.

Recuerda que dejarse guiar por un estilo, no significa que debes hacerlo todo al pie de la letra, tu hogar es único gracias a los detalles personales que pondrás en él.

No importa que te salgas de las definiciones del estilo moderno, atrévete a ser creativo y darle tu toque personal. ¡Éxito en tu proyecto!

About the Author Amanda Latorre

Hola, soy Amanda, actualmente vivo en Barcelona y hace poco me he mudado a vivir sola. He creado este blog para compartir experiencias con aquellos que están comenzando a vivir solos por primera vez y buscan una ayuda para escoger que comprar para sus casas.