Estreno Casa
¡Compártelo!

Colchones Tediber: Opiniones y Comparativas de la Marca

Indudablemente uno de los fuertes aquí en el blog es hablar acerca de decoración, pero en la vida de hogar no se trata únicamente de cómo se ven las cosas, sino también de cómo se sienten. Y es por ello que no podemos subestimar la importancia de prestar atención a los artículos que usaremos diariamente; como por ejemplo; El Colchón.

Navegación RápidaColchones TediberTriple TecnologíaEn ResumenCalidad vs PrecioOpiniones y Valoración de Clientes¿Qué Esperas?

En el blog he escrito extensivamente acerca de los distintos tipos de colchones y la variedad que existe entre la oferta de ellos, no sólo en su composición sino también en los materiales empleados, telas, tecnología etc.

Sin embargo, este artículo se centrará en uno exclusivamente, y es nada menos que la marca de colchones que ha llegado como avalancha a España, y sobre la cual es NECESARIO que conozcas (eso claro está si tu meta es dormir tan placenteramente como bebé)

Colchones Tediber

En lo que respecta al mercado de descanso, los colchones tediber han llegado para quedarse.

Los colchones tediber son originalmente una marca francesa cuyo proceso de fabricación se lleva a cabo en Bélgica, ya que tal como cita el propio sitio web de la marca Bélgica representa para el colchón lo que Suiza representa para la relojería De manera que han buscado cruzar sus propias fronteras en pro de lograr la excelencia y alcanzar la mejor calidad en su desarrollo.

De los colchones tediber hay muchos aspectos positivos que resaltar, pero sobre todo, que tu sueño y descanso no será el mismo una vez que comiences a utilizarlo, y es que son la combinación perfecta de tecnología de vanguardia y confort.

fantástico colchón tediber

Triple Tecnología

Mientras existen en el mercado una amplia variedad de colchones viscoelásticos, colchones antiescaras e incluso colchones de muelles ensacados, ninguno combina la triple tecnología que se encuentra presente en los colchones tediber, y es que éste cuenta con: látex, espuma viscoelástica, y espuma de alta resiliencia.

Todo pensado para garantizarte mayor comodidad.

El látex micro perforado está diseñado para permitir una adecuada regulación de la temperatura y para que este sea antibacteriano y anti ácaros, logrando así ser  un colchón hipoalergénico que perfectamente puede ser disfrutado por aquellas personas más sensibles.

La espuma viscoelástica es lo que te hará sentir que flotas sobre una nube esponjosa pero sin  que el colchón pierda su firmeza ya que es precisamente esta espuma lo que contribuye a una mejor distribución de los puntos de presión.

Por último la espuma de alta resiliencia tediber garantiza la durabilidad del colchón y evita que este sufra deformaciones a medida que se usa y por lo tanto pueda sobrevivir la prueba del tiempo.

Resumen de Tecnología

La incorporación de estos tres elementos y distintas tecnologías cumplen el propósito fundamental de crear el mejor colchón para el usuario, y sobre todo, aquel que no sacrifique calidad a expensas de un precio bajo.

marca de colchones tediber

Calidad vs Precio

Muchas veces solemos asociar (¡Erróneamente!) alta calidad con precios elevados, pero nada de esto es real, las opiniones de tediber como marca y especialmente las opiniones acerca de los colchones tediber, nos demuestran que es posible ofrecer un producto de extraordinaria calidad a un precio acsequible.

Tediber ha pensado cuidadosamente en la manera de reducir sus costos para así asegurar el mejor precio para sus clientes, y para ello ha desarrollado una sistema de ventas completamente por internet, en el que se realiza una compra-venta de forma directa y en la que se promete una entrega inmediata.

En España este tiempo es de entre 48 y 72 horas vía UPS.

Por si el contacto directo con el proveedor y el tiempo de entrega rápidisimo no terminan de convencerte, además de ello los colchones tediber vienen con una garantía de 10 años y por si esto no fuese suficiente también te dan la posibilidad de 100 noches de prueba en tu casa.

Esto significa que si por algún motivo no te sientes a gusto con el colchón o este no ha cumplido tus expectativas puedes solicitar el reembolso de tu dinero, el cual te será reintegrado en su totalidad y en 48 horas ya tendrás el colchón fuera de tu hogar.

Sin embargo, siendo realistas, lo cierto es que el colchón tediber no cumplirá tus expectativas ¡Las Superará!

empresa francesa colchones tediber

Opiniones y Valoración de Clientes

Para comprar un nuevo producto para nuestro hogar, especialmente uno de uso diario como el colchón, lo común es pedir opiniones al respecto para saber si haremos un buen negocio.

Sobre los colchones tediber sus clientes han hecho las más sinceras apreciaciones, desde las más diversas latitudes del planeta cada uno de ellos afirman que el colchón ha sido grandioso y les ha asegurado un descanso placentero.

Las opiniones de colchones tediber se encuentran reunidas en el portal de la empresa www.tediber.com en el que recibe una valoración de 4,6 estrellas de un total de 5 y basada en 7420 evaluaciones.

Entre los usuarios se hayan opiniones tan positivas como la de Ra​​​​quel de Guadalajara quien afirma “Un colchón maravilloso, firme y acogedor al mismo tiempo. descansar bien es tan importante!!”

Mónica de Madrid comenta “Llevo 3 meses usando el colchón Tediber y estoy muy contenta con la sensación y el resultado que me está dando. Además me encanto la rapidez del envío, el packaging y el diseño del colchón. Muy recomendable”

Asimismo Lara, también de Madrid, cuenta lo siguiente “Por trabajo viajo mucho y antes me despertaba con dolores de espalda en la zona de las lumbares. Desde que tenemos este colchón en casa, duermo de maravilla y me despierto mucho mejor y con energía renovada. Deseando siempre llegar a casa después de los viajes para poder descansar en nuestro colchón Tediber. Ha sido un total acierto.”

Alejandra de Sevilla comparte sus impresiones del colchón de la siguiente manera “Estoy encantada con mi colchón Tediber. Antes me costaba dormirme pero con él me duermo al instante y me despierto como si hubiera descansado 12 horas. Tumbarse es un gustazo, ¡el mejor momento del día!”

Y por último tenemos la opinión de Juan Carlos de Toledo quien afirma “Una experiencia increíble y un descanso inigualable, duermo del tirón y me encanta!!!”

cómodo colchón tediber

¿Qué Esperas?

Entonces, ¿Qué estás esperando? El descanso aguarda por ti y se llama ¡Colchón Tediber!

Este es uno de los mejores colchones que hemos probado, y te aseguro que no te arrepentirás de comprar el tuyo. Puedes ver en la página de Tediber sobre sus otras valoraciones o comprar directamente a través de este enlace.

¡Un saludo!

About the Author Amanda Latorre

Hola, soy Amanda, actualmente vivo en Barcelona y hace poco me he mudado a vivir sola. He creado este blog para compartir experiencias con aquellos que están comenzando a vivir solos por primera vez y buscan una ayuda para escoger que comprar para sus casas.

>