Estreno Casa
¡Compártelo!

30 Maravillosas Cocinas en L Que Andabas Buscando

cocinas L portada

¿Te gustaría darle un nuevo look a tu cocina, pero no sabes cómo? Hoy te mostraré maravillosas cocinas en forma de L que te enamorarán a primera vista.

Si ahora te estas preguntando ¿Qué es esto de las cocinas en L? La respuesta es muy simple y te la voy a explicar.

Actualmente existen muchos diseños de cocinas para responder a nuestras necesidades de espacio.

Muchos de nosotros tenemos pisos pequeños en donde es vital organizar el espacio de la forma más eficiente posible. Sin embargo, esta necesidad no sólo está en quienes tienen lugares pequeños. Las personas con casas o piso de mayores dimensiones también requieren organizar su espacio de una eficiente.

Entonces nos enfrentamos todo el tiempo a la misma problemático ¿cómo organizar una cocina?​ Es ahí en donde parte la idea de hacer las cocinas en forma de L, el objetivo fue lograr el máximo rendimiento del espacio, utilizando todo el espacio disponible para muebles de cocina.

Así fue como entonces la gente apoya y le gusta estas cocinas en  L (si, como la letra). En donde pueden tener un mayor espacio, ya sea como mesón de cocina y de muebles para poder guardar loza o mercadería. Se aprovecha el lugar disponible que quizás anteriormente se hubiera dejado vacío.

Las cocinas en forma de L simplemente son aquellas que tienen esta forma, de «L» por o que están compuestas de una linea recta larga y otra perpendicular que eventualmente podría ser más corta. Todo depende del diseño.

Si quieres revisar otras ideas de diseño de cocinas, no dejes de revisar mi artículo «Maravillosas Cocinas con Isla», puede que encuentres alguna idea asombrosa digna de replicar en tu hogar.

Veremos a continuación diseños de cocinas en L para cocinas pequeñas y grandes. Independiente de cómo sea tu cocina, no dejes de mirar toda la galería, puedes encontrar buenas ideas en todas las fotografías. ¡Vamos a revisar!

Diseño en L Para Cocinas Pequeñas

Si tu cocina tiene pequeñas dimensiones, la verdad es que este tipo de cocina es perfecto para ti, como antes lo he dicho, puedes aprovechar el espacio disponible instalando muebles en donde probablemente en una cocina cualquiera habría una pared vacía.

Te invito a revisar mi artículo «Diseños de Cocinas Pequeñas» puede que encuentres algunas ideas a replicar en tu hogar.

Veremos en la galería siguiente algunas cocinas muy sencillas y modestas, y también algunas nuevas y casi lujosas.

cocina pequena L negracocina en L blanca y maderacocina en L maderacocina en L blanca y negracocina en L blancacocina en L pequena madera claracocina en L pequena madera clara modernacocina en L pequena madera marroncocina en L pequena madera clara y blancococina pequena en L marron oscurococina en L pequena blancacocina madera en L pequenacocina en L pequena cremacocina negra en LPequena cocina en L blanca y celestecocina blanca en Lcocina pequena con islacocina pequena en L blancacocina blanca en l pequenablanca pequena con mesacocina pequena madera

Diseño en L Para Cocinas Grandes

Si tu misión es re decorar una cocina de dimensiones mayores, acá te mostraré algunos ejemplos de lo que se puede hacer con más espacio.

Veremos algunas cocinas que tienen forma de L, pero también han incorporado una isla. Te gusten o no las cocinas en islas, vale la pena verlas y fijarse en los muebles de cocina y su disposición.

cocina L isla

¡

G cocina celeste en LCocina grande en L marroncocina grande negra en forma de lcocina grande en L marron oscurococina grande b y ncocina en forma l griscocina en L rojacocina grande en forma L roja y amarillococina grande en forma L marron oscurococina grande en forma L maderacocina grande en forma L marron oscurococina grande en forma L celestecocina grande en forma L blancacocina grande en forma L rojo oscurococina grande en forma L petroleococina grande en L blanca romanticacocina madera en lcocina blanca en L blancacocina grande en l blanca con mesa

Para Terminar…

Las cocinas en L son una solución factible y muy funcional para cumplir con las necesidades de las familias actuales.

En cuanto a comodidad y ahorro de espacio obtienen la nota máxima. Se pueden complementar con una isla si existe el espacio, lo que es ideal para el desarrollo de las actividades diarias.

Realmente espero que este estilo de cocinas te haya convencido a hacer un cambio en tu hogar y que hayas podido encontrar las mejores ideas de diseño para decorar la tuya.

No dejes de revisar mi articulo «Cocinas Modernas « en donde también podrás tomar algunas ideas relativas al estilo de decoración moderno. ¡No te lo pierdas!

¡Éxito en tu remodelación!

About the Author Amanda Latorre

Hola, soy Amanda, actualmente vivo en Barcelona y hace poco me he mudado a vivir sola. He creado este blog para compartir experiencias con aquellos que están comenzando a vivir solos por primera vez y buscan una ayuda para escoger que comprar para sus casas.

>