Estreno Casa
¡Compártelo!

Cocinas Brico Depot: Catálogo 2020

Si vives en España lo más seguro es que no seas ajeno a la popular cadena de tiendas Brico Depot (también está BricoMart, Leroy Merlin, Bauhaus, AKI), especialistas en bricolaje, materiales de construcción, y sí (justo como lo adivinas) ¡En Cocinas!

Y es que la versatilidad de esta tienda es tanta que quizás no hayas pensado en ella para servirte de auxiliar en la decoración de algo muy específico, como por ejemplo; tu cocina.

Las cocinas Brico Depot se caracterizan por ser sencillas incorporando materiales básicos y requieren un montaje tipo IKEA.

Cocinas Baratas en Brico Depot

Son cocinas decoradas con un presupuesto en mente y ateniéndose a la premisa de “Más por menos». Materiales sencillos y diseños básicos que bien combinados pueden funcionar muy bien.

¿Por qué es una buena opción ir a comprar tu cocina a un sitio como Brico Depot o BRICOMART?

Reformar la cocina es una tarea titánica. Cientos de miles de combinaciones posibles.  Y por lo tanto mucha gente suele posponerla hasta convertirla en la última área a reformar.

Hay muchísimos factores que considerar y sobre todo variedad de opciones y alternativas a las que es necesario echar un vistazo para poder tomar la mejor decisión.

Sin mencionar todas las decisiones que posteriormente hay que tomar al respecto y las cuales van; desde escoger cuáles son los mejores colores para cocinas, si la cocina será de lujo; rústica, vintage o quizás estilo americano, hasta seleccionar la forma de su diseño, y seleccionar si será un diseño en L o un diseño en U

Como puedes ver, son muchos los puntos a considerar y en Brico Depot las opciones son limitadas, así ya no tienes tantas variables y factores que considerar.

Hay dos tipos de cocinas en Brico Depot: Modulables o en kit.

Cocinas modulables Brico Depot

Con diferentes tamaños de muebles puedes crear tu cocina perfecta. Es cuestión de medir bien y tener en cuenta las reglas básicas para distribuir espacios y zonas en la cocina.

Aquí te dejamos los modelos de cocina de Brico Depot para 2019-2020. No varían mucho y puedes encontrar un modelo adecuado a cada tipo de casa.

De cualquier forma, espero que estas imágenes logren inspirarte y sobre todo llenarte de todo el ánimo y entusiasmo necesario para llevar a cabo tu propio proyecto de decoración de cocina brico depot.

cocina color marróncocina en tono turquesacocina en tonos maderacocina lujosa blancacocina lujosacocina rojacocina baratacocina barata blanca

Cocinas en KIT

Si tu presupuesto es mínimo o quieres amueblar una cocina para un apartamento de alquiler, existe todavía una opción más barata y sin complicaciones: las cocinas en KIT.

A estas cocinas les puedes añadir algún módulo extra, aunque como vienen ya con la encimera del tamaño exacto, no lo hagas a menos que sea necesario. Los precios no incluyen nada más que muebles y encimera (ni grifos, ni electrodomésticos).

¿Por qué valorar una cocina en KIT? En el momento de comprar una casa, por experiencia, es muy posible que te veas con muy poco dinero en el banco (o como yo, con nada de dinero en el banco). Si es así, no te endeudes con créditos, puedes esperar un par de años y ahorrar para la cocina de tus sueños en vez de acabar comprando una que no es tan cara como la que querrías y que te canses en cuestión de meses. Pon una cocina en KIT para salir al paso, es funcional y sencilla.

About the Author Amanda Latorre

Hola, soy Amanda, actualmente vivo en Barcelona y hace poco me he mudado a vivir sola. He creado este blog para compartir experiencias con aquellos que están comenzando a vivir solos por primera vez y buscan una ayuda para escoger que comprar para sus casas.

>