EstrenoCasa.com
¡Compártelo!

Casos en los que puedes necesitar un trastero

Si estás pensando si tener un trastero es una buena opción para ti, te contamos de cuántas maneras puedes sacarle partido a este espacio.

Falta de espacio en casa

La falta de espacio en casa es uno de los problemas más frecuentes a los que todos tenemos que enfrentarnos, y si no todos, la gran mayoría de las personas. No solo se trata del tamaño medio de las viviendas, si no que también tendemos a aumentar nuestras pertenencias con el paso de los años: una bicicleta, las cosas del camping, etc.

Por ello, una de las soluciones más frecuentes y más eficaces es el alquiler de un trastero en Barcelona, Madrid, Toledo… En todas las ciudades puedes encontrar opciones de almacenamiento extra, por el que pagas de forma mensual y te permite mantener tu vivienda ordenada al máximo.

Reforma integral de la vivienda

La necesidad de un trastero no pasa por querer un trastero para siempre o por tener falta de espacio. Un trastero también es una opción estupenda para esos momentos en los que hay que hacer una reforma integral en la vivienda y hay que dejarla completamente vacía.

Mudanzas

Si te vas a mudar, ya sea de alquiler o te has comprado una vivienda, pero la casa está decorada con las cosas del propietario o del anterior inquilino, una de las opciones para no tener que agobiarte con qué haces con tus cosas, tener que tirarlas o regalarlas, es guardarlas en un trastero.

Cambio de temporada

Si eres de las personas que le gusta cambiar la casa en función de cada temporada y darle un aire completamente renovado, un trastero es una opción maravillosa para contar con ese espacio extra que te permita guardar las cosas que no vas a utilizar. Imagínate, puedes guardar la ropa de cama, los grandes abrigos, incluso lámparas y sofás, si te tomas muy en serio las guías de decoración.

Deportes de temporada

Para los deportes de temporada siempre tienes la opción de alquiler los esquís, por ejemplo, pero si sueles ir cada año ¿no sería mejor comprar tu propio equipo y poder guardarlo con comodidad en el trastero?

Lo mismo sucede si hablamos de cualquier otro tipo de deporte, si tienes bicicleta o bici estática, cinta para correr, etcétera. No todo el mundo hace deporte durante todo el año, muchos comienzan con la llegada de la primavera para estar listos para el verano, así que puedes ahorrar espacio.

Nuevos miembros en la familia

Otra de las razones por las que suele ser fenomenal contar con un espacio extra es para cuando la familia va aumentando. Por ejemplo, guardar la cuna, los juguetes, la ropita, el carrito… El trastero es una opción genial para guardarlo todo, ya sea para cuando lleguen los nuevos hijos y así puedas seguir reutilizando las mismas cosas o cederlas al resto de la familia.

¿Tocas un instrumento?

Hay instrumentos que requieren de mucho espacio en casa, por lo que no siempre es factible guardarlos ahí. Si uno de tus hobbies es la música, un trastero puede ser la opción ideal para guardarlos y almacenarlos en buenas condiciones.

About the Author mari

>