Estreno Casa
¡Compártelo!

Mira Nuestra Selección de las Casas Lujosas del Mundo

¿Cuántas veces te ha pasado ver una película o una serie de televisión donde aparecen casas espectaculares? Las más hermosas edificaciones dignas de una escenografía holliwoodense y no de cualquier vecindario.

Sin duda alguna el lujo seduce, y siendo este un blog de decoración y diseño de interiores, no podíamos quedarnos atrás ante esta atracción y por supuesto ante las casas lujosas que lo reflejan.

Aquí hemos hablado extensamente acerca de que el dinero no es limitante para llevar a cabo una decoración magistral y tener la casa que siempre has soñado, incluso hemos propuesto alternativas de decoración low cost para que te inspires y te atrevas a decorar sin miedo al presupuesto.

Sí, en definitiva creemos que tirar el presupuesto por la ventana no es un requisito para tener un gran diseño de interiores, y es puedes tener creaciones increíbles usando muy poco; hasta palets de madera

Sin embargo, no queremos dejar por fuera que hay otra cara a la moneda de la decoración, y es justamente ese lado, donde hay muchas más monedas para gastar y por lo tanto pueden tirar el presupuesto ¡Y hasta la casa entera! Por la ventana.

Las Mansiones Lujosas

Las mansiones lujosas y casas lujosas son el edén de la decoración, en primer lugar porque hay muchísimo espacios y metros cuadrados los cuales aprovechar y así pensar en las infinitas posibilidades para llenar y cubrir cada centímetro disponible.

Y en segundo, porque en definitiva hay materiales y elementos decorativos bastante exclusivos y de extraordinaria calidad los cuales pueden permitirse la bienvenida en este tipo de ambientes.

Se trata de entender que hay mucho más que aquello que nuestros ojos ven o piensan  en encontrar.

El lujo abre grandes puertas a cosas que no consideramos ni siquiera posibles, y por lo tanto darle rienda suelta a la creatividad es fundamental.

Justamente porque entendemos el gran atractivo que representa el lujo y las maravillas con las que nos permiten asombrarnos, que traemos este artículo para ti; con nuestra selección de las 15 casas más lujosas del mundo.

Que esto sirva para inspirarte, llenarte de creativas y te permita abrir tu imaginación a todas las cosas que puedes lograr si tan sólo te lo propones.

Tener una casa como las que te mostraremos a continuación no es algo reservado para unos pocos ¡Para nada! Esto es algo que se encuentra al alcance de tus manos, y precisamente verlas y dejarte inspirar por ellas es lo que te ayudará a visualizar mucho mejor qué es lo que te gustaría lograr y de qué forma quieres vivir.

Así que si el lujo es lo tuyo, y te fascina la idea de vivir en una gran casa lujosa o una preciosa mansión lujosa ¡Este artículo espera por ti!

Lo Extravagante y Estrafalario

Nadie dijo que el lujo era sencillo, y mucho menos modesto y sutil, es por ello que traemos para ti las siguientes casas lujosas, las cuales, además de impresionantes, sirven para satisfacer los gustos más inusuales y extravagantes.

Sin una pizca de modestia, estas nos demuestran que no hace falta seguir patronos arquitectónicos de diseño convencionales para tener un hogar único y hermoso.

La originalidad es clave y el lujo te permite ir más allá y darte la oportunidad de explorar nuevas tendencias y ser más atrevido en cuanto a tus decisiones de estilo personal.

Estas casas lujosas representan lo mejor y lo más original ¿Crees tú también lo mismo?

impactante casa lujosamansion hermosacasa lujosa impactante y bellacasa lujosa impactantecasa lujosa impresionanteimpresionante casa lujosacasa extravagante lujosacasa lujosa extravagantemansion lujosacasa lujosa

El Lujo Combinado Con Elegancia

Distinto a lo anterior, el lujo no es únicamente una serie de muchas cosas, accesorios, elementos decorativos y por demás.

No, el lujo también puede estar reflejado en pequeños detalles, y las casas lujosas representar el gusto refinado de la sencillez y el diseño clásico.

Las mansiones lujosas que hemos seleccionado son una combinación de buen gusto con una esencia atemporal. Son estas casas lujosas que nunca pasarán de moda porque parecen pertenecer a cualquier época del tiempo donde las construyen.

No hay distinción para ellas y sirven para demostrarnos que el lujo no tiene porqué ser ostentoso, sino que además puede servir para dejar claro que una casa lujosa puede ser hermosa y elegante sin necesidad de saturarlas de accesorios.

Es por ello que aquí te dejamos nuestra selección de casas lujosas atemporales.

mansion lujosacasa lujosa hermosacasa con fachada de piedracasa lujosacasa lujosa clasica

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de casas lujosas y mansiones lujosas, pero sobre todo que hayan podido inspirarte a tener la propia casa de tus sueños.

Se trata de visualizar, proyectarte y verte viviendo desde ya en una de ellas. Si el lujo es lo tuyo, pero es algo a lo que temporalmente no puedes acceder de la manera en que te gustaría, no te preocupes, eso no significa que mañana una de estas casas lujosas no pueda ser la tuya.

About the Author Amanda

Hola, soy Amanda, actualmente vivo en Barcelona y hace poco me he mudado a vivir sola. He creado este blog para compartir experiencias con aquellos que están comenzando a vivir solos por primera vez y buscan una ayuda para escoger que comprar para sus casas.

>
10 Errores Que Puedes Estar Cometiendo al Decorar tu Casa Portada

¡Te regalo mi Ebook!

"10 Errores Que Puedes Estar Cometiendo al Decorar tu Casa"

Para tener acceso inmediato al ebook, solamente necesitamos el correo donde enviarlo:

angle-down