Estreno Casa
¡Compártelo!

¿Valen la Pena las Cafeteras Tassimo? ¡Averígualo Aquí!

¿Pensando en adquirir una cafetera? ¿Buscas un aparato que brinde verdadera satisfacción a tu paladar? No dejes de leer este artículo. Las cafeteras tassimo trabajan con gran variedad de cápsulas que te permiten preparar cafés, chocolates y tés de marcas muy reconocidas.

Para tener una bebida exquisita es necesario tener un buen insumo, pero también alguien (o algo) que sepa cómo prepararlas, y estas cafeteras en conjunto con las cápsulas, son la combinación perfecta para deleitar tu paladar en la comodidad de tu hogar.

Sin duda alguna, estas cafeteras han encontrado una forma inteligente y precisa de preparar deliciosas bebidas.

Aunque en general se piensa que son poco eficientes o no son de gusto de los amantes del café, la verdad es que algunas han sido inclusive ganadoras de premios por su diseño y calidad.

Más importante: si pruebas un café realizado con estas cápsulas y usando alguna de estas cafeteras, te aseguramos que quedarás cautivado; pero ¿Vale realmente la pena? ¡Veremos!

1.- Cafetera Bosch Tassimo Caddy TAS7004

Cafetera Bosch Tassimo Caddy TAS7004

Esta cafetera Tassimo puede ser descrita como potente; parece que no existe función que se le escape. Solo debes escoger la cápsula correspondiente a tu bebida, insertarla y presionar un botón.

A partir de este momento, la cafetera utilizará su sistema Intellibrew para leer el código de barras en el T Disc y ajustarse a los requerimientos específicos para preparar esta bebida. A través de los indicadores Led de la cafetera, podrás saber el estado en el que se encuentra.

Finalmente cuando tu bebida esté lista, la máquina se pondrá en modo stand by para ahorrar energía. Esta máquina garantiza el tiempo mínimo de preparación desde la primera bebida.

Cuenta con un portadiscos para las cápsulas que te permite almacenar hasta 32 T Discs, pero si la cafetera es utilizada por muchas personas, esta capacidad se puede aumentar hasta 128 cápsulas.

La cafetera tiene capacidad para 1,2 litros de agua que utilizará para preparar una gran variedad de bebidas; además de café podrás preparar chocolate y tés, utilizando varias marcas de cápsulas como Saimaza, Carte Noire, Twinings, Suchard o Milka.

Finalmente, tiene un sistema automático de descalcificación y limpieza, así que no tienes que preocuparte de su mantenimiento, tampoco de la mezcla de sabores, ya que la bebida se prepara en la cápsula y la máquina se deshace de los vapores antes de preparar una nueva bebida.

Cafetera Bosch Tassimo TAS6515

La gran cafetera que te presentamos acá tiene capacidad de almacenar hasta 1,8 litros de agua en un depósito extraíble.

Es muy fácil y divertida de usar, no solo dará un toque especial a tu cocina, también puedes pensarla para tu empresa u oficina, ya que es totalmente automática y cuenta con una serie de indicadores LED y pantalla LCD en varios idiomas que la hacen bastante fácil de usar.

Es capaz de preparar cafés, tés y chocolates a partir de cápsulas con código de barras que le aportan información a la cafetera sobre la cantidad de agua, temperatura y tiempo de preparación de la bebida. De esta manera, tu solo tienes que activar la cafetera y esperar unos segundos.

Cuenta con tecnología para reducción de ruido y calentamiento que te garantizan el tiempo mínimo de preparación desde la primera bebida. El soporte para tazas o vasos es muy llamativo, además de tener altura regulable también es iluminado.

Tiene sistema de filtrado BRITA que te notifica cuando debes cambiar el filtro y un sistema de limpieza automático después de cada bebida que evita la transferencia de sabores de una bebida a otra, además el sistema de descalcificación también es automático.

Finalmente cuenta con un sistema para almacenar el cable y los accesorios por lo que solo tienes que preocuparte de comprarla e instalarla. Esta cafetera fue galardonada con el premio Stiftung Warentest.

Cafetera Bosch Tassimo Joy TAS4502

Esta cafetera solo trabaja con cápsulas tassimo, sin embargo su sistema multibebida le permite preparar distintas bebidas como cafés, chocolates y tés.

Con capacidad para 1,4 litros de agua y el reconocimiento inteligente de los código de barras en las cápsulas TDisc, esta máquina te garantiza bebidas de gran calidad.

Es muy fácil de usar ya que es completamente automática y cuenta con indicadores Led bastante fáciles de interpretar.

El consumo de energía es muy bajo debido a su innovador sistema de calentamiento que te garantiza el tiempo mínimo de preparación desde la primera bebida, sin embargo no cuenta con sistema de apagado automático.

El sistema de filtrado BRITA te indica cuando debes cambiar los filtros y también puedes adquirir una serie de accesorios para el proceso de descalcificación. La cafetera se limpia automáticamente después de cada bebida para evitar la transferencia de sabores.

Finalmente, el soporte para vasos o tazas es ajustable, de acero inoxidable para mayor durabilidad.

Cafetera Bosch Tassimo Vivy TAS1254

Esta cafetera Tassimo es tan compacta que puedes encontrar un lugar para ella hasta en pequeños estantes. Pesa menos de 800 gramos así que es fácilmente manipulable dentro del hogar.

Sin embargo, tiene toda la potencia y funcionalidades necesarias para satisfacer tus necesidades en cuanto a bebidas calientes.

Te permite preparar tanto café como chocolates y tés de una gran variedad de marcas, y gracias a su sistema Intellibrew, ajusta la temperatura, cantidad de agua y tiempo de preparación de acuerdo a la cápsula que deseas preparar.

Su innovador sistema de calentamiento te permite tener tu bebida al instante, sin demoras ni esperas prolongadas.

Por su moderno y vistoso diseño, ha sido galardonada por los premios iF Designs y Red Dot, los cuales reconocen a esta máquina como elegante, compacta y agradable.

Fácilmente se convertirá en el atractivo principal de tu cocina, brindandote placer en tu bebida caliente cada mañana. Su manejo es tan sencillo que no lo creerás, solo inserta la cápsula, presiona un botón y listo, en unos segundos tendrás tu bebida.

Su tanque de agua tiene capacidad de 0,7 litros y es fácilmente desmontable lo que facilita su limpieza y llenado.

Aunque no cuenta con función de apagado automático, su modo stand by te permite ahorrar energía y tener una cafetera lista para su uso en todo momento.

Cafetera Bosch Tassimo Vivy TAS1404

Esta cafetera tiene excelentes opiniones por parte de las personas que la han comprado, y es porque a pesar de ser tan pequeña, tiene gran variedad de funcionalidades y es capaz de preparar bebidas alta calidad.

Disponible en los colores blanco, negro, rojo y el particular vainilla, esta máquina promete ser el centro de atracción de tu cocina.

Cuenta con un innovador sistema de calentamiento que te permite tener tu bebida lista al instante, sin esperas ni demoras; pero esto no significa que gaste demasiada energía, al contrario, su modo stand by te permite ahorrar energía mientras no las estás usando.

Con esta máquina podrás preparar variedades de capuchino, expreso, chocolates, tés o combinaciones entre ellas. La marca de la cápsula no es un problema ya que después que pruebes los discos Saimaza o L’Or no querrás probar otras. 

El depósito de 0,7 litros es extraíble y de fácil llenado, y es totalmente automática, con solo insertar la cápsula y pulsar un botón la máquina comenzará a trabajar en tu bebida.

Conclusión

En conclusión: ¡vale la pena comprar una cafetera Tassimo! Y es que estas máquinas están diseñadas para brindarte momentos especiales de placer y disfrute.​

Para decidirse sobre cuál máquina Tassimo comprar, lo primero a considerar es el tamaño, ya que las hay muy grandes como la TAS6515, medianas como la Caddy o Joy y compactas como la serie Vivy.​

De cualquier manera, todas tienen la capacidad de preparar bebidas ideales usando diferentes tipos de cápsulas. Las puedes adquirir en gran variedad de colores para combinar con tus electrodomésticos y cocina.

Las cafeteras Tassimo por lo general no cuentan con apagado automático, pero su modo Stand By te permite ahorrar energía mientras no la estás usando. Además tienen innovadores sistemas de calentamiento que reducen la espera y el tiempo de preparación.​

Lo más interesante e innovador, es que estas cafeteras leen el codigo de barra sobre la cápsula a través del sistema Intellibrew y se ajustan para obtener resultados ideales en cada ocasión.

*Imágenes obtenidas desde Amazon.es

About the Author Amanda

Hola, soy Amanda, actualmente vivo en Barcelona y hace poco me he mudado a vivir sola. He creado este blog para compartir experiencias con aquellos que están comenzando a vivir solos por primera vez y buscan una ayuda para escoger que comprar para sus casas.

>
10 Errores Que Puedes Estar Cometiendo al Decorar tu Casa Portada

¡Te regalo mi Ebook!

"10 Errores Que Puedes Estar Cometiendo al Decorar tu Casa"

Para tener acceso inmediato al ebook, solamente necesitamos el correo donde enviarlo:

angle-down