Estreno Casa
¡Compártelo!

Más De 60 Fotos De Motivos Y Adornos Navideños

¡La Navidad  ha llegado! O al menos podríamos decir que se encuentra a la vuelta de la esquina, y con Diciembre ya pisándonos los talones es momento de empezar a disfrutar el espíritu navideño, y claro que la familia, amigos, regalos y buena comida forman parte de esto, pero la clave para comenzar a sentirlo en nuestro hogar ¡Inicia con los adornos navideños!

Primero Lo Primero

Decorar la casa es todo un evento, y debe ser disfrutado al máximo y aprovechar la ocasión para explotar la creatividad. Por supuesto lo primero que puedo recomendarte es que comiences a buscar tu árbol de navidad, y no creas que debas resignarte con el pino tradicional ¡No!

Hay muchas opciones para escoger tu árbol y justamente en el blog te traemos muchas alternativas para que selecciones. Si quieres saber cuáles son los más lindos árboles para tu hogar no dudes en leer nuestro artículo sobre arboles de navidad.

arbol de navidad

Escoge el Motivo Navideño

Una vez que ya sabes cuál será el árbol para tu hogar durante estas fechas festivas, viene el segundo paso; seleccionar el motivo navideño que definirá la decoración total de tu casa, y por supuesto la que determinará qué adornos navideños usar en las habitaciones y claro, ¡Hasta en el árbol!

No Todo Tiene Que Ser Comprado

Los adornos navideños son extraordinarios para ambientar tu hogar al espíritu decembrino, y puedes pasearte por infinidad de tiendas y recorrer sus pasillos para deleitarte con la variedad de adornos y motivos navideños que puedes comprar.

Sin embargo, no todo tiene que provenir de una tienda ¡Al contrario! Hay adornos navideños en manualidades. Son opciones que llevan un poco más de tiempo, pero te ahorrarán dinero, y además te brinda la experiencia de crear algo desde cero y con tus propias manos.

¡Hasta puedes involucrar a familia y amigos! Si quieres algunas ideas para comenzar tus DIY, aquí en el blog puedes ver Las 21 más bellas manualidades para esta navidad

¡Que Comience La Inspiración!

Sin más tiempo que perder aquí te traigo más de 60 fotos para que puedas empezar a copiar ideas para tu casa (he incluso enviárselas a tus amigos para que ellos también las apliquen en las suyas)

Manualidades

Los Adornos hechos a manos nunca te dejarán mal ya que son opciones adorables, originales, y económicas en las que podrás emplear incluso materiales reciclados.

Aquí tienes algunas:

manualidad arbol decorativo
manualidad adorno
manualidad angel
manualidad bola navideña
manualidad copo de nieve
manualidad estrella
manualidad muñeco de nieve
manualidad reno
manualidad santa claus
manualidad

Clásicas

La Navidad es época de tradiciones, por lo tanto si quieres que tu casa luzca como una clásica película navideña, aquí tienes un par de ideas que puedes adoptar y hacer de tus decoraciones ¡Atemporales!

adorno cascanueces
adorno de mesa
adorno decorativo
adorno navideño
arbol clasico
candelabro decembrino
centro de mesa
chimena navideña
decoracion navideña de entrada
entrada navideña
lluvia de bolas navideñas
puerta decorada
vela decorativa
velas decorativas
velas navideñas

Originales

Ahora, si lo tuyo no es lo tradicional, y todo lo contrario ¡Te encanta transgreder! Pues Navidad puede ser el escenario perfecto, y tu hogar el lienzo para volcar tu creatividad. 

No te limites a los adornos que ves en todas partes y atrévete a idear tus propias combinaciones y motivos navideños originales. 

Si usas alguno de los que verás aquí, estoy segura que tu casa se robará todas las miradas.

Adorno de mesa
adorno de nevera
Adorno navideño
botellas decoradas
escalera decorada
lazos originales
mantel decorativo
mesa con hombres de nieve
pino hecho a mano
velas originales

Para Los Pequeños De La Casa

Los motivos y adornos navideños son un momento fantástico para involucrar a los niños, y qué mejor forma que dejándolos participar en las decoraciones dejando que incluso sean ellos quienes creen los adornos. 

Si te entusiasma que los pequeñines formen parte de la decoración, puedes usar los siguientes como ejemplo para que ellos las realicen.

adorno en foami
adorno pintado a mano
adornos creativos
adornos niños
arbol adhesivo
botellas infantiles
corona navideña
manualidad navideña
natividad
santa claus manual
santa claus manualidad

Elegantes

Si tu meta es lucir una casa de revista y desplegar una decoración llena de adornos y motivos elegantes, las siguientes ideas son perfectas para ti.

¡Que estas navidades sean un derroche de elegancia!

adornos con bolas navideñas
adornos de navidad elegantes
adornos elegantes
arreglo navideño
comedor navideño
decoracion de mesa elegante
decoración navideña
escaleras decoradas
espejo decorado
mesa de comedor decorada
mesas de navidad elegantes

mesas de navidad elegantes

motivo navideño elegante
bella escalinata decorada
centros de mesa originales

About the Author Amanda Latorre

Hola, soy Amanda, actualmente vivo en Barcelona y hace poco me he mudado a vivir sola. He creado este blog para compartir experiencias con aquellos que están comenzando a vivir solos por primera vez y buscan una ayuda para escoger que comprar para sus casas.

>