EstrenoCasa.com
¡Compártelo!

5 tumbonas que marcarán tendencia este verano

Las temperaturas cálidas ya han llegado y, cómo no, estamos todos como locos preparando las terrazas y los jardines para disfrutar al máximo de los días de sol. Y, para ello, uno de los imprescindibles de cada temporada son las tumbonas. Te traemos las tumbonas que marcarán tendencia este verano por diseño, material y precio.

Para todos aquellos que nos gusta disfrutar del sol, de echarnos una siesta al aire libre, de leer sin preocupaciones sobre una superficie cómoda… Sin duda, comprar tumbonas es la mejor opción y es que se trata del típico mueble de verano al que no hay quien se resista. Además, dejando a un lado su funcionalidad, también tenemos que valorar la estética del mismo y cómo podemos crear con ellas un espacio de ensueño.

Tumbona en Bambú Gossy

Una de las tumbonas que más nos han gustado de la tienda online Sklum es la tumbona en bambú Gossy. El uso del bambú de forma tan natural nos recuerda a esos paisajes exóticos y relajantes con el que todo el mundo sueña para sus vacaciones ¡imagínatelo tenerlo en casa!

Además, otro punto interesante y para nosotros importante, es que se trata de una tumbona fabricada en bambú 100% ecológico.

Si lo pensamos a nivel decorativo, la tonalidad neutra del color del bambú y las líneas suaves de este diseño, os permitirán combinarlo de forma muy sencilla con el resto del mobiliario que escojas para tu terraza. Puedes seguir apostando por otros elementos de bambú o combinarlo con otros acabados naturales.

Tumbona Acapulco

Nos vamos a un diseño completamente diferente al anterior, un estilo más moderno que está considerado como un icono del siglo XX. La estructura está fabricada en acero soldado y el asiento está formado por entrelazados de plástico de polietileno pero, esto no te lo esperabas, para su elaboración se han seguido las antiguas técnicas del tejido Maya y se ha elaborado 100% de forma artesanal. Esto implica que no os vais a encontrar con una pieza perfecta, si no con una pieza con ligeras imperfecciones típicas de esta técnicas y tendréis ante vosotros una pieza exclusiva.

Es fácil de combinar, tanto por su color como con sus materiales, además que también es ergonómica y fácil de guardar.

Tumbona Valerys

La comodidad hecha tumbona y ¡con mucho estilo!

Valerys es reclinable, fácil de mover gracias a las ruedas de la parte superior y su estructura en madera de acacia hace que sume muchísimos puntos a nivel decorativo a tu terraza o jardín. En cuanto al asiento, esta tonalidad en beige nude me parece ideal por lo fácil que resulta combinarla con cualquier tono o mobiliario que ya tengas en tu jardín pero, si quieres algo más colorido, tienes esta misma tumbona en verde bambú, blanco roto, rojo teja y gris army.

Tumbona plegable en madera Mymma

La tumbona Mymma es ideal para aquellos que busquéis muebles en madera, que aportan ese toque natural y exótico a cualquier estancia. En este caso, se trata de un diseño ergonómico y que podéis acompañar de un cojín que recubre toda la zona de asiento, lo que os puede resultar más cómodo pasar horas tumbados.

Sin duda, se trata de un diseño vanguardista, selecto, moderno y es que entra por los ojos desde el primer vistazo. Su silueta curvada y su función plegable son dos características que enamoran.

Tumbona reclinable con cojín Therys

Puede que estemos ante la tumbona ideal para todos aquellos que tengáis poco espacio o que os guste tener la terraza o el jardín bien recogidos, puesto que esta tumbona es apilable, sí, tal como lo leéis, ¡apilable!

Su estructura es de acero, su asiento es de PVC y poliéster, un diseño que además cambia de color tanto en estructura como en tejido en función de lo que más te guste. Podéis encontrarla en negro combinado con gris oscuro, blanco con beige crema, blanco con gris antracita o madera con mousse violeta.

Además, tal y como habéis leído en el título, se trata de una tumbona reclinable, lo que os permitirá ponerla a la altura más cómoda para cada momento y cuenta con un cojín para la cabeza que aumentará la comodidad.

About the Author mari

>