EstrenoCasa.com
¡Compártelo!

5 compras indispensables que debes realizar antes de estrenar casa

Si te acabas de comprar una casa y no sabes por dónde empezar, aquí te dejamos las 5 primeras compras que debes hacer antes de estrenar tu nuevo hogar.

Salón Jóven

1. Televisión

La televisión es una de las compras imprescindibles para tener un salón en funcionamiento. Para elegir bien tenemos que tener en cuenta las medidas de nuestro salón y sobre todo, la distancia a la que estará del sofá. Si compramos una televisión demasiado grande, no podrá apreciarse bien la imagen si el sofá está colocado a poca distancia.

Otro consejo para elegir una buena televisión es estar al día de las últimas tecnologías que incorporan los nuevos modelos para que la televisión que compremos no se quede obsoleta en poco tiempo.

Y por supuesto, no te olvides de las reseñas fiables que puedas encontrar en Internet, así como de las marcas de referencia que puedan aportarte un buen servicio técnico y servicio de atención al cliente en caso de que haya problemas.

2. Mesa para comer

Dependiendo del espacio que tengas en tu salón o si tienes un comedor aparte, así como de los miembros que seáis en casa, tendrás que elegir el tamaño de la mesa para comer. Por ejemplo, si sois una familia grande pero no tenéis mucho espacio, podéis recurrir a las mesas de comedor extensibles.

En cambio, si sois pocas personas o si vives solo y quieres ahorrar espacio puedes comprar una mesa de centro elevable que te sirva como mesa de centro y como mesa para comer.

3. Sofá

Después de la cama, donde más tiempo solemos pasar en casa es el sofá así que esta también será una compra muy importante. Los sofás que más se venden ahora mismo son de tipo chaiselonge y lo cierto es que son muy prácticos y cómodos.

Si quieres optar por un sofá cómodo y práctico, nosotros te recomendamos comprar un chaiselonge con almacenamiento y con los asientos extensibles y reclinables. De esta manera, podrás tener un sofá-cama muy amplio y un lugar donde almacenar la ropa de cama o las mantas.

Algo más a tener en cuenta a la hora de comprar un sofá es el tipo de tejido. Por ejemplo, tejidos como el cuero son muy fáciles de limpiar pero en invierno suelen dar más frío y en verano se vuelven muy incómodos por el sudor. Sin embargo, otros tejidos de tela pueden llegar a ser muy difíciles de limpiar y será un suplicio si tienes niños o mascotas.

Nosotros te recomendamos buscar un tejido lavable y que todos los cojines del sofá sean desefundables para poder lavarlo en la lavadora sin problema. Además, algunos tejidos tienen incorporado un tratamiento de antimanchas.

4. Colchón

Si no te gusta dormir en el suelo, el colchón es uno de los imprescindibles desde el minuto cero. Dormir mal puede afectarnos negativamente a nuestra salud y a nuestro día a día por lo que es imprescindible elegir un buen colchón que nos permita descansar adecuadamente. Un buen colchón es una inversión segura.

Te recomendamos elegir un colchón indicado para tus necesidades. Si estás un poco perdido y no sabes dónde elegir entre la cantidad de opciones que hay puedes echar un ojo a la selección de colchones de blogdeldescanso.com. Allí podrás ver cuáles son los mejores modelos de colchones de este año para que hagas una buena compra con cabeza

5. Sillas

Por último, necesitaríamos unas sillas que acompañarían a la mesa del salón y aquí también tendremos que tener en cuenta el espacio del que dispongamos. Por ejemplo, las sillas con resposabrazos suelen ser mucho más cómodas pero ocupan el doble que una silla normal.

Una buena opción si quieres comprar unas sillas cómodas pero no tienes mucho espacio es comprar unos sillones de director plegables. Puedes tener habitualmente colocados dos, ocupando menos despacio, y guardar el resto plegados detrás de las puertas para poder sacarlos cuando vengan invitados.

About the Author Tecnicos Tendenzias

>