EstrenoCasa.com
¡Compártelo!

21 ideas de muebles de jardín de palets

¿Busca una idea original para sus muebles de jardín? Si estás viendo este artículo, seguro que es porque has pensado en un palet. Muy de moda en el mundo de la decoración y el mobiliario, cada vez son más las personas que se dejan tentar por la fabricación de muebles de palets. Sólo hay que añadir unos accesorios para dar un toque de comodidad.

Puedes optar por hacer un mueble de jardín completo con palets o sólo algunos de los elementos, como un banco, un sofá rinconero, una mesa o una mesita. Esta es una gran manera de hacer su propia sala de estar.

Acogedores y coloridos muebles de jardín hechos con palets

Un salón de jardín hecho de palets con acogedores y coloridos cojines

¿Cómo no enamorarse de estos muebles de jardín hechos con palets? Tiene todo lo necesario para crear un espacio exterior acogedor y confortable, gracias a los numerosos cojines. Los palets mantienen su «aspecto bruto» y los cojines aportan el toque de color. También descubrimos un banco que se abre para revelar un práctico e inteligente espacio de almacenamiento.

Un mueble de jardín de palets con una sombrilla

Un bonito mobiliario de jardín con un sofá y una mesa de centro hechos con palets

Un bonito mueble de jardín de palets con un sofá y una mesita con ruedas en la que cabe una sombrilla. Imprescindible para disfrutar de este espacio durante los largos días de verano. Los muebles de jardín se colocan sobre una alfombra y los cojines aportan un toque muy confortable.

Un mobiliario de jardín limpio con palets blancos

Un mueble de jardín puro y blanco

Un bonito ejemplo de mobiliario de jardín blanco y limpio, compuesto por un y un sofá de esquina. Estos muebles de jardín están colocados en una cubierta de madera. Se añaden muchos cojines para aparentar comodidad.

Un salón de jardín con sillones de palets

Un conjunto de muebles de jardín con sillones y una mesa de centro hechos con palets

También puedes componer tus muebles de jardín con sillones hechos con palets. Más flexible que un sofá, este mueble es perfecto para pasar buenos ratos al aire libre y priorizar la comodidad.

Un romántico mobiliario de jardín con palets

La mesa retro de hierro forjado combina a la perfección con el sofá de palets

Hay algo romántico en estos muebles de jardín de palets, quizá sea la preciosa guirnalda para disfrutar de las largas tardes de verano. O la preciosa mesa retro de hierro forjado que combina perfectamente.

Un palé de muebles de jardín con respaldos altos

Muebles de jardín hechos totalmente de palets con respaldo alto

Arriba, una idea de muebles de jardín de palets compuesta por sillones y un sofá con respaldos altos. También hay que destacar la sencillez de la mesa, hecha con 3 palés apilados, ¡nada demasiado complicado para hacerlo uno mismo!

7 â Un mueble de jardín de palets en una gran terraza

Un gran salón de jardín con sillones bajos

Una enorme cubierta con todo un conjunto de jardín hecho con palets de madera. ¡Nos encanta el aspecto elegante de la madera que realmente hace que quieras pasar tiempo en estas sillas bajas!

Un salón de jardín con aspecto envejecido

Un salón de jardín con un gran sofá esquinero y una mesa de centro de palets con aspecto envejecido

¿Le gusta dar a sus muebles un aspecto envejecido? Aquí tienes una gran inspiración con estos muebles de jardín compuestos por un gran sofá de esquina y una mesa de centro. Los palés están pintados con tonos rojos para darles un aspecto envejecido. Una vez más, se puede ver la simplicidad de hacer muebles de jardín similares utilizando palets que simplemente se apilan.

Una paleta de muebles de jardín con un toque bohemio

Los palets se utilizan aquí para hacer una plataforma para crear un salón de jardín con un ambiente bohemio

Un bonito toque y una inspiración bohemia para estos muebles de jardín. Los palets se utilizan para sofás de exterior, pero también para hacer una plataforma en el jardín.

Un mueble de jardín de palets negro

Una foto del antes y el después que muestra cómo un poco de pintura y cojines pueden cambiar totalmente el aspecto de un salón de jardín

Esta foto muestra cómo una simple capa de pintura y unos cojines pueden dar un nuevo aspecto a un salón de jardín de palets.

Un mueble de jardín de palets con ruedas

Los sillones y la mesa de centro hechos de palets están equipados con ruedas para moverlos fácilmente

Un palet es extremadamente flexible. Puede, por ejemplo, como en el caso de los muebles de jardín mencionados anteriormente, añadir ruedas a sus muebles para poder moverlos con facilidad.

Un mueble de jardín de palets con un ambiente acogedor

Muebles de jardín con un ambiente acogedor y cálido

¡Nos encantan estos muebles de patio! El ambiente es cálido y acogedor. Una buena idea de decoración. Se colocan pequeñas luces bajo los bancos de palets.

Un salón de jardín con una gran mesa de palets

La gran mesa de centro de palets y los cómodos sofás son perfectos para recibir a la gente en los días agradables

¿Le gusta invitar a sus amigos o a su familia en los días agradables? Este mueble de jardín de palets está compuesto por cómodos sofás y una gran mesa con 3 palets de madera a lo largo.

Una mesa de centro de palets con ruedas

Las sillas modernas acompañan a una mesa de centro de palets

Empieza por hacer una mesa de centro y acompaña este mueble con sillas de diseño de tu elección! Una forma sencilla de disfrutar de un mueble único en su jardín o terraza. Verás que el palé puede mezclarse con otros materiales, ya que aquí el metal de las sillas parece más moderno.

Un sofá bajo de palets para el jardín

Un sofá bajo hecho de palets, decorado con cojines de varios colores

Una de las principales ventajas de los palets es la facilidad para elegir y modular la altura de los muebles que hagas. Arriba se ve un salón de jardín con un sofá bajo utilizando sólo la altura de un palé. No es necesario el bricolaje. Añade unos cómodos cojines y ya está.

Una mesa de jardín de palets de cristal

La mesa de jardín de palets se ha personalizado con una tapa de cristal para darle un aspecto más refinado

Una buena personalización para la mesa de muebles de jardín de palets, añadir una tapa de cristal para un aspecto más refinado y un mantenimiento más fácil de los muebles. También nos encanta el aspecto del sofá, que aporta un bonito contraste entre el aspecto crudo de los palets y el aspecto acogedor de la alfombra de piel de oveja.

Un mueble de jardín de palets bajo una pérgola

Un mueble de jardín de palets instalado bajo un cenador

Instalados bajo una pérgola, estos muebles de jardín de palets relativamente sencillos de hacer son muy acogedores. Los elementos decorativos marcan la diferencia. Sólo la e está pintada, en blanco. Los palés utilizados para los sofás conservan su aspecto original.

Un gran mueble de jardín de esquina hecho con palets

Este gran salón de jardín, muy sencillo de realizar, se hizo con palés de madera

No se deje impresionar por el tamaño de estos muebles de jardín hechos con palets. De hecho, puede ver que es relativamente fácil reproducir lo mismo en su jardín! Mira la mesa central, por ejemplo, ¡simplemente 3 palés apilados! El gran sofá esquinero está hecho con 2 palés apilados para el asiento y un palé para el respaldo. El conjunto se coloca en el jardín sobre un soporte de madera para darle estabilidad.

Un salón de jardín con un palet de estilo rústico

Un bonito mueble de jardín de aspecto rústico

Un cierto encanto rústico se extiende en la terraza con estos magníficos muebles de jardín de palets. De hecho, los palés son bastante discretos, ocultos por los grandes cojines que aportan un aspecto confortable para pasar agradables momentos en la terraza.

Un salón de jardín en palets de colores

Un colorido mobiliario de jardín en la terraza con cada mueble pintado de un color diferente

Arriba hay un salón de jardín muy colorido que realmente hace que quieras disfrutar de la terraza. Cada mueble está pintado de un color diferente. Un pequeño consejo de decoración para copiar, ¡utiliza unos bonitos cojines étnicos!

Un acogedor rincón de palets para el jardín

Un pequeño mueble de jardín, compuesto por una mesa de centro y un sofá de esquina con muchos cojines para mayor comodidad

Un pequeño salón de jardín en una terraza, compuesto por una mesa de café y un sofá de esquina. Un espacio acogedor y cómodo con muchos cojines.

Las ventajas de los palets para los muebles de jardín

Antes de descubrir las ideas en fotos en el resto del artículo, repasemos rápidamente las ventajas de los palets para hacer un salón de jardín.

¿Por qué el palé es perfecto para los muebles de jardín?

No es caro

Como explicamos en nuestra guía de muebles de palets, este artículo es especialmente adecuado si lo que buscas es un bricolaje barato. De hecho, puedes encontrar palets gratis siguiendo nuestros consejos. Perfecto para pequeños presupuestos y para completar un r.

Fácil de hacer

No hace falta ser un profesional del bricolaje para hacer tus propios muebles de jardín de palets. Por ejemplo, puedes apilar simplemente algunos palés para la mesa y hacer lo mismo con los bancos. Entonces sólo hay que añadir algunos cojines para que los asientos sean más cómodos. Averigua cómo hacerlo.

Personalizable

Es extremadamente fácil de hacer y personalizar sus muebles de jardín con palets. ¿Quiere una altura de asiento especial? Basta con apilar los palés. ¿Quieres un banco más largo? ¡Añadir paletas!

Resistente

El palé, originalmente diseñado para transportar y almacenar mercancías, es un objeto sólido y duradero.

Apto para uso en exteriores

Los palés de madera son aptos para su uso en el exterior. De hecho, a menudo son pretratados.

Modular

La gran ventaja de fabricar tus propios muebles de jardín es que puedes crear piezas únicas perfectamente adaptadas a tus deseos y a las limitaciones de tu jardín. Los sofás clásicos también se puede combinar con muebles de palets.

La importancia de los cojines para palets

Como habrás comprobado al explorar las ideas de muebles de jardín hechos con palets de madera, la elección de los cojines es un aspecto importante. Garantizan la comodidad de los muebles y, al mismo tiempo, aportan un bonito toque decorativo.

Antes de comprar cojines para sus muebles de jardín de palets, no olvide comprobar las dimensiones. Como recordatorio, un palé europeo tiene un tamaño de 80cm x 120cm.

También puedes hacer tus propias almohadas utilizando espuma. Otro consejo »barato » consiste en utilizar colchonetas de 80 x 120 cm para los asientos de sus muebles de palets.

Los 3 tipos de cojines para un mueble de jardín de palets

  1. Cojines del tamaño de un palé (o a medida)
  2. Cojines o alfombras. Se colocan directamente sobre el banco o las sillas para que los muebles de palets sean mucho más cómodos.
  3. Cojines decorativos. Aportan el toque deco y un carácter único a sus muebles de jardín. Siéntase libre de mezclar y combinar estilos, patrones y colores.

Para sus muebles de jardín de palets, elija un tejido impermeable, resistente a la luz solar y al moho.

Cojines para encajar los palets

Amazon.com ofrece una impresionante selección de cojines para sofás de palets y muebles de jardín.

Puede elegir entre diferentes modelos y colores.

Cojines de suelo o colchones

Mezcle, combine y apile cojines de suelo o colchones. Una alternativa económica y práctica a los cojines especiales para palets.

Cojines para un toque decorativo

Hemos observado en algunas de las fotos que los propietarios de muebles de jardín de palets optan a veces por completar el aspecto añadiendo cojines para darle un toque decorativo. Siéntase libre de mezclar y combinar patrones y colores. Puedes encontrar decoraciones de exterior baratas en el I.

About the Author Blanca

>