¿Crees que ya conoces todas las ideas para un cabecero de palets? Este artículo podrá sorprenderle.
Sea cual sea el estilo, el cabecero remata el y. ¿Un cabecero fácil de hacer, barato, que aporte carácter a la habitación y que además permita un práctico espacio de almacenamiento? Con los palets es posible, ¡aquí tienes una colección de las mejores ideas para descubrir en imágenes!
Muy sencillo de hacer

Para empezar con buen pie, te proponemos que descubras este cabecero de palets muy sencillo de hacer (2 palets colocados contra la pared). Pero a este cabecero de palets no le falta encanto. Sólo tienes que pintarlo y colgar unos apliques para personalizarlo.
Aspecto crudo

El aspecto crudo del palet se mantiene aquí para este cabecero ultra fácil de hacer.
Cabecero personalizado

Una idea muy sencilla y eficaz para personalizar un cabecero de palet: ¡pintar un friso!
Bonito y práctico

Nos encantan las ideas de decoración que son a la vez bonitas y funcionales. ¡Tal es el caso de este cabecero con estantes! Hecho a medida a partir de palés, cajas de manzanas y con un acabado de cera, aporta mucho carácter a la decoración de la habitación.
Para la habitación de los niños

¡Una bonita idea para decorar la habitación de los niños! He aquí otra creación original para dar color a la decoración.
Para un aspecto rústico

Un aspecto rústico en el dormitorio con este palet envejecido para un cabecero con carácter, pero muy fácil de hacer. Consulta nuestras otras ideas para t fácil.
Sin bricolaje

La gran ventaja del cabecero de palet es que ni siquiera tienes que hacer nada para instalarlo. Un cabecero con un palé contra la pared y un colchón colocado directamente en el suelo, funciona ¡también! Pequeño consejo deco para completar el look, utiliza los libros como mesita de noche….
Con 2 paletas y 2 apliques

Más sencillez y encanto para la decoración de su dormitorio. 2 palets y 2 apliques son suficientes para hacer un bonito (y barato) cabecero.
Hecho a medida con madera de palet

Para los amantes del bricolaje, aquí tienes una gran inspiración para hacer tu próximo cabecero con madera de palet.
Con un espejo y jarrones

Para personalizar su cabecero, el palé ofrece el soporte perfecto. Como en el ejemplo anterior, puedes colgar muy fácilmente un espejo o incluso jarrones de tu cabecero.
Aspecto blanco envejecido

Para dar encanto a tu dormitorio, basta con pintar los palés. En este caso, nos encanta el aspecto desgastado de este cabecero de palet para conseguir un aspecto campestre y elegante.